camisetasatleticodemadrid.over-blog.com

Camiseta Atletico de Madrid 19-20

Hoy está junto nuestra intercesor equipación para la estación 2019/20. Descubre nuestra novedad camiseta y hazte con ella en nuestras tiendas oficiales. Marcos Llorente con la mediador equipación. Presentamos nuestra nueva tercera equipación para la estación 2019-20, que ahora se encuentra a la venta tanto en nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid tanto en nuestra tienda online. 

El tercer uniforme para el próximo curso será de color añil azulado de manera íntegra. Éste se verá complementado a su vez con el color azur marino que aparece en detalles como el ribete que rodea el gollete cuadrado y resaltado con una línea en el corte de las mangas de la camiseta . En la parte primero del pescuezo aparecen desgarrón estrellas, símbolo de Madrid que recalcan el estrecho asociación de nuestro equipo con la ciudad. 

Además, la palabra "Atleti" aparece de manera entretejida en toda la camiseta con formas geométricas, haciendo referencia a cómo la afición rojiblanca llama de manera cariñosa a su equipo. Esta mediador equipación tendrá dos pantalones disponibles: uno añil marino cumplidamente y tercero añil azulino, la misma tonalidad que la camiseta. Por su parte, las medias serán aun de este último color con el detalle de una cinta azulino marino en su parte superior. 

El Forzudo de Madrid ha presentado este miércoles su camiseta para la próxima temporada. El conjunto rojiblanco que vuelve a ser ropaje por la marca Nike recupera el bosquejo antiguo a rayas a continuación de dos años con equipaciones más innovadoras. Morata, Saúl y Sampedro han sido los elegidos para presentar la campaña colchonera. La equipación se pondrá a la venta este veintitres de mayo en las tiendas oficiales del casino. 

La camiseta presenta la tradicionales rayas rojiblancas que igualmente estarán en las mangas. En el interior, incluye el año de fundación del sociedad, 1903, y el arpón de Neptuno, mientras que en la zona superior de la espalda presenta una bandera española. Por su parte, el pantalón será de color azul y las medias rojas con una fina línea azul que rodea la parte del gemelo. 

Esta equipación tiene tanto objetivo agasajar la última década de la historia del Forzudo de Madrid, que consideran una de las más gloriosas del pena y que comenzó con el título de la Europa League en Hamburgo. A partir de este resultado, el conjunto rojiblanco consiguió nueve títulos masculinos (una Liga, trío Europa Leagues, una Copa del Majestad, terna Supercopas de Europa y otra de España) y cuatro femeninos (tres Ajonje y una Copa de la Dama). 

Asimismo, hace unas semanas, se filtró la segunda equipación del conjunto colchonero para la época 2019/2020. Como la web Comprarcamisetasdefut.me, el negro se fusionará con el carmesí y, de esta manera, remplazará al azur con naranja de la camiseta alternativa del presente curso. Un color típico que estará acompañado del tono representativo del equipo, el bermejo. El escudo además será de color bermejo al igual que los detalles de las mangas y el pescuezo. 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post